Disfruta haciendo cosas en el mundo real

Gluubo es una plataforma que ofrece a la comunidad un gran número de cosas para hacer. Todas las aventuras se planean dentro de Gluubo. Empiezan en la web y acaban en un concierto, una excursión o una fiesta hawaiana en la playa. Cualquier excusa es buena para romper las barreras virtuales y conocer a gente que comparta tus mismas aficiones.

Esta plataforma pretende conquistar los corazones de quienes buscan una alternativa que les permita conocer gente nueva, hacer amistades de “carne y hueso” y disfrutar haciendo cosas en el mundo real. Se busca facilitar la comunicación entre personas que tienen intereses en común, e invitar a los demás a que participen apuntándose a las actividades publicadas. 

En Gluubo cada mes nos presentan algo nuevo, ya que los desarrolladores están trabajando a marchas forzadas para que la web esté llena de actividades y aventuras muy divertidas. 

Gluubo es una startup española desarrollada por un grupo de cuatro emprendedores ilicitanos, quienes se han puesto manos a la obra sin ningún tipo de financiación, motivados simplemente por su pasión por las tecnologías y las ganas de construir algo útil para la gente de hoy en día. Una alternativa fresca que pretende unir a las personas según sus aficiones para que compartan momentos reales fuera del mundo virtual.

Qué hacer y ver en Alicante, Murcia y Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *