Repuestos para móviles y tablets

Tienda de venta de repuestos para móviles y tablets ubicada en la provincia de Alicante. Puedes encontrar un escaparate muy amplio con diferentes líneas de productos: consumibles,  periféricos, accesorios para smartphones y tablets y sobre todo repuestos para todo tipo de teléfonos móviles.

Si no encuentras un repuesto para móvil que necesitas puedes solicitar a Spainsellers que te lo busque y te avise cuando lo tengan disponible. Actualmente,  no paran de incluir productos nuevos y disponen de repuestos móviles de diferentes marcas: Airish, Alcatel, Apple, Archos, Asus,  Avvio, Azumi, B-Mobile, Blackberry, Blu, BQ, Caterpillar, Cubot, Doogee, Elephone, Fly, Gionee, HP, Hisense, HTC, Huawei, iPhone, iPod, Iron, Jiayu, Karbon, Leagoo, Lenovo, LG, m4tel, Malata, Meizu, Motorola, Nokia, Oppo, Own, Philips, Prestigio, Samsung, Sony,Thl Mobile, Vivo, Wiko, Woo, Woxter,  Xiaomi,  Zopo, ZTE y Zuum, entre otras.

El catálogo de la tienda cuenta con un stock permanente del 99% de los productos, con un servicio de envío para la península de 24-72 horas, dependiendo de la agencia de mensajería que se elija.

Se trata de una empresa que ha ido creciendo a lo largo de los años y que cuenta con la confianza de miles de clientes de España y del resto de Europa. Además,  dispone de servicio de atención al cliente de forma telefónica.

Servicio técnico 

El equipo dispone de más de 15 años de experiencia en la reparación de teléfonos y videoconsolas. Esta experiencia en el sector del servicio técnico dota a la empresa de grandes garantías de éxito. Por ello, pone a disposición de sus clientes un equipo con los mejores técnicos de reparación y ofrece un servicio de recogida de envíos cuya mercancía está asegurada.

Puedes conocer más ventajas de comprar en la tienda en su página web.

Puedes mantener el contacto a través de sus Redes Sociales:

Facebook

Google Plus

Twitter

WordPress

Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *